Vídeo | El brutal repaso de Wyoming a las eléctricas: “Pobrecitas”

Ante la aprobación de las medidas de emergencia que buscan limitar y rebajar el precio de la factura de la luz, las eléctricas han amenazado con adelantar el apagón de las centrales nucleares, algo que, además provocar el rotundo rechazo de los ciudadanos, ha provocado la dura ironía de El Gran Wyoming.

El presentador, quien analizó la situación en su programa, acusó a las eléctricas de tener una grave “falta de empatía”, calificando su comportamiento de “chantaje”. “Se podría pensar que se han venido un poco arriba y que a todas luces esto es un chantaje. No tiene otro nombre. ‘Como recortes mis beneficios, te corto la energía’. Esa actitud y esa falta de empatía, en un momento en el que miles de ciudadanos tienen problemas para pagar un bien de primera necesidad como la luz, es completamente incomprensible”,  agregó.

A base de sarcasmo, el presentador pidió un voto de “confianza” para las eléctricas: “Vale que todavía no ha bajado la luz, pero choque sí que ha habido; el que nos están dando a mano abierta”.

Tras reproducir las palabras del presidente del Foro Nuclear, Ignacio Araluce, en las que aseguraba estar dolido por las medidas tomadas por Pedro Sánchez, Wyoming golpeó una vez más con sarcasmo: “Pobrecitas las eléctricas, no llegan a fin de mes”.

 

La Eurocámara exige, sin los votos del PP, que la violencia de género sea eurodelito

La COPE tendrá que readmitir a un trabajador que fue despedido por llamar maricón a Jesucristo