Vídeo | El emotivo discurso de Jordi Évole sobre el pago de impuestos y la sanidad pública

El periodista Jordi Évole ha sido galardonado en los Premios Ondas 2021 gracias a su documental con Pau Donés, ‘Eso que tú me das’. Al recoger su premio, el presentador de ‘Lo de Évole’ ha pronunciado un emotivo discurso en el que ha recordado al cantante de Jarabe de Palo y ha destacado la importancia de la sanidad pública.

“Me quiero acordar de toda la gente del Hospital del Vall d’Hebron de Barcelona, de la Sanidad pública de este país. Pau adoraba a todo el personal del hospital; a su oncóloga, Helena; a los médicos, a las enfermeras y enfermeros, a todos el personal sanitario”, ha afirmado.

Évole también se ha mostrado orgulloso de pagar sus impuestos y reforzar así los servicios sociales: “A mí a veces me da pena esa gente que se lleva el dinero de España para tributarlo fuera porque no pueden sentir el orgullo que sentimos nosotros de tener esta sanidad publica”.

El periodista también ha mencionado a sus colegas Julia Otero, quien superó recientemente un cáncer, y Ana Rosa Quintana, que se encuentra luchando contra uno. “Son dos comunicadores como la copa de un pino”, ha dicho, para luego dedicarle el premio, “como harían ellas”, “a la gente que está pasando un mal momento, una enfermedad, un momento malo a nivel anímico y se lo tiene que comer en soledad”.

El Senado aprueba que los animales sean considerados “seres vivos con sensibilidad” y no objetos

Condenado un cura que cogió del cuello a un niño de 9 años para poner fin a una pelea