Macarena Olona, portavoz de VOX, ha contestado este miércoles a la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, asegurando que «hay que ser muy fea para atreverse a amenazar a millones de españoles en el templo de la palabra».
Acto continuo, procedió a amenazar ella misma: «Cuando VOX Gobierne, sus perros rabiosos, los sindicatos de clase, no van a recibir ni un solo euro de financiación pública. Y cuando VOX gobierne y al frente del Ministerio del Interior esté una persona de ley y orden, nuestros agentes podrán actuar con absoluta libertad y criterios operativos sin injerencia política».
La vicepresidenta respondió en su turno muy directa: «La política no es esto que usted hace aquí. La política no consiste en insultar ni difamar al adversario. La política es algo noble. Deberían aprender de la lección de Chile: las mentiras y el odio tienen las patas muy cortas».
Olona llama "fea" a Yolanda Díaz y promete que si Vox gobierna darán "absoluta libertad" a la Policía para actuarhttps://t.co/ba1S1wIp04 Escribe @ikaitor pic.twitter.com/Z7vKy19NML
— elDiario.es (@eldiarioes) December 22, 2021