Vídeo | Olona pierde los papeles y se encara con una periodista: «Respóndeme»

Macarena Olona, diputada de VOX, ha protagonizado un bochornoso espectáculo a su salida del hemiciclo del Congreso de los Diputados cuando una periodista le ha preguntado por el incidente ocurrido minutos antes en el pleno.

En concreto, Cristina Pérez, periodista de La Sexta, le ha preguntado a la parlamentaria por el momento en el que José María Sánchez García, diputado de VOX, se negó a abandonar la sesión tras ser expulsado por llamar «bruja» a una diputada socialista.

«Quería saber si a usted le parece bien que se llame «bruja» a una diputada», le preguntó la periodista. Olona, que en un primer momento iba a pasar de largo, acabó por volver para encarar a la periodista: «¿Has hecho esta misma pregunta cuando a mí me han agredido en este Congreso de los Diputados y en este pleno llamándome fascista a esta distancia y con riesgo de agresión? Es una pregunta que quiero hacerte», comenzó.

«Te estoy preguntando de manera directa», insistió Olona, para ponerse aún más agresiva: «Te estoy haciendo una pregunta muy directa, quiero una contestación». Cristina Pérez le ha respondido tajante: «La periodista soy yo».

Delegación impone una sanción de 600€ a los organizadores de la marcha neonazi

Detienen a un pastor por abusar de cuatro niñas de su Iglesia en Madrid