Vídeo | Paco Marhuenda: «Lo de tener un mes de vacaciones es una barbaridad»

El periodista Paco Marhuenda ha desencadenado polémica tras su intervención en un debate sobre los peligros de trabajar demasiado en el programa’ Liarla Pardo’ (La Sexta), donde criticó las vacaciones.

«¿Y en EEUU cuándo hacen vacaciones?«, afirmó Marhuenda, a lo que la presentadora, Cristina Pardo, se adelantó: «Paco, ahora no hagas un alegato contra las vacaciones, lo que faltaba«.

«Lo de este país de tener un mes de vacaciones es una barbaridad«, dijo Marhuenda, recibiendo como respuesta las burlas de sus compañeros. «Así está España de poco competitiva, pero ánimo, campeones», ironizó a continuación el periodista.

Marhuenda aseguró que «siempre se puede trabajar de lo que a uno le gusta»., una tesis que sus compañeros no compartieron.

«Hace años me ofrecieron ser miembro de un gabinete de abogados, cuando dejé la política, pero dije que no. Me han ofrecido cosas que hubiera ganado bastante, pero a mí lo que me gusta es el periodismo y la universidad», puso como ejemplo, asegurando que su caso es aplicable a todo el mundo.

«La mayoría de la gente trabaja muchas más horas de lo normal, en aquello que no les gusta y sin más remedio que echar más horas», le replicaron.

El periodista siguió en sus trece, asegurando que si alguien trabaja en algo que no le gusta es porque quiere complacer a otros: «Respondemos a estereotipos, si tu padre es tal, tienes que hacer eso y complacerlos».

Carlos Herrera le da la espalda a Vox y critica su postura ante la situación de Ceuta

Javier Cárdenas, despedido fulminantemente de Atresmedia por la caída de sus audiencias