Esperábamos que el nombre de Rocío de Meer no tardara en aparecer una vez más en los medios, pero no esperábamos que fuera tan pronto. La diputada de VOX por Almería, recientemente en la mira de las redes por compartir un vídeo de propaganda neonazi polaca, ha vuelto a hacer una de las suyas al comparar a los barrios humildes con «estercoleros multiculturales»
«El multiculturalismo funciona muy bien entre jeques árabes, banqueros del upper east side y presidentes de consejos de administración pero muy mal en el Puche de Almería, en Níger, en el Raval de Barcelona y en Lavapiés. ¿Creen ustedes que los españoles van a permitir que sus barrios se conviertan en esos estercoleros multiculturales como Molenbeek en Bruselas?«, dijo en el Congreso.
Lejos de arrepentirse, De Meer se reafirmó en Twitter tras el diputado del PSC José Zaragoza compartir ese momento calificando a VOX como «el partido del odio y la mentira».
Sólo sabéis retorcer las noticias, mercenarios. https://t.co/zXAYK7ej1Y pic.twitter.com/Sqaj4m7rgd
— Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso (@VOX_Congreso) August 26, 2020
Estercoleros multiculturales. Lugares donde vosotros, los privilegiados, queréis condenar a los españoles más humildes a malvivir.
Barrios obreros convertidos en infiernos que los acomodados no pisáis pero que los trabajdores más humildes sufren a diario.
Os lo harán pagar. https://t.co/G9QPqOuNri
— Rocío De Meer ن (@MeerRocio) August 25, 2020