Vídeo | Sánchez dice en directo en la CNN que el rey «representa» la Segunda República

Pedro Sánchez ha asegurado en una entrevista para la CNN que el rey Felipe VI «representa» los valores de la Segunda República, además de arremeter contra Unidas Podemos, tirándolo múltiples veces de ser «extrema izquierda» y de rechazar formar un gobierno.

«Es bueno que empecemos a reivindicar esa España republicana, una España que defendió derechos y libertades que desgraciadamente fueron mancillados por la dictadura franquista, y que luego posteriormente fueron recuperados hace cuarenta años con la Constitución española y con la monarquía parlamentaria que representa el rey Felipe VI en la actualidad», dijo (minuto 07:55)

Tras asegurar que la monarquía defiende los valores de la república, el presidente en funciones ha comenzado a cargar contra sus «socios preferentes» Unidas Podemos, calificándolos despectivamente de «extrema izquierda» y asegurando que «rechazaron la formación de un gobierno progresista» en «cuatro ocasiones».

Un comentario

  1. I simply want to mention I am beginner to blogging and seriously liked this web-site. Very likely I’m likely to bookmark your blog post . You definitely have fabulous articles. Regards for revealing your website page.

Reyerta en el Parlament por la prisión a los CDR: gritos de «libertad», abandonos, y la expulsión del líder de C’s

Los líderes de Podemos Murcia abandonan para irse con Errejón a Más País por «la deriva personal» de UP