VOX amenaza al Gobierno sobre la cruz del Valle de los Caídos: “No la vais a tocar”

Rocío de Meer, la diputada ultraderechista de VOX por Almería ha advertido al Gobierno de Pedro Sánchez, tras este aprobar la Ley de Memoria Democrática, que no tocarán la cruz del Valle de los Caídos.

“No la vais a tocar”, publicó De Meer en su Twitter, adjuntando una fotografía de la cruz, justo después de que Juan Chicharro, presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco, acudiera a los brazos de VOX en busca de ayuda ante la inminente ilegalización de su organización franquista.

Esto ocurre días después de que Rocío Monasterio, líder de VOX en Madrid, asegurara que el Gobierno busca “enfrentar a los españoles y despreciar profundamente le trabajo de nuestros abuelos y padres en favor de la reconciliación y la concordia” con la aprobación de esta nueva ley. “Como se ha quedado sin ideas, tiene que volver atrás, a las trincheras”, dijo en TVE.

Abascal no se quedó atrás, y acusó al Gobierno de querer “rebobinar la historia para ganar la guerra civil e implantar una república comunista antiespañola”.

Una extrabajadora de Facebook confirma que la página de Sanidad fue atacada en pleno confinamiento

Vídeo | Pablo Iglesias, a VOX: “Nos equivocamos. No sois fascistas, sois una cosa mucho más cutre”