Una diputada andaluza de Vox abandona el partido por acoso laboral

Luz Belinda Rodríguez. Youtube.com

La diputada andaluza de Vox Luz Belinda Rodríguez ha presentado el acta de dimisión de su cargo debido al acoso laboral que sufría en el partido desde hace meses. El acoso era tal que la ultra no ha esperado a que se formalizase la baja y ya ha vaciado su despacho.

Rodríguez, que fue cabeza de elecciones en Almería, ha llegado a denunciar a sus compañeros ante la Comisaría de Sevilla de la Policía Nacional debido a que la apartaban de todas las reuniones y le abrían su correspondencia personal.

“Almería no está representada, me han llegado a decir que me calle en las reuniones y no puedo defender a mi gente, a la que nos votó, cada vez me representa menos Vox y los compañeros están muy quemados con esta dictadura”, asegura la política.

A pesar de llegar a ostentar hasta cuatro cargos en el partido, ni se la informaba de los actos y se la recortaba de las fotografías de redes sociales y comunicados.

También se ha quejado de que no la dejaron participar en la negociación de los presupuestos andaluces con PP y Ciudadanos: “Me echaron fuera, sólo hombres, las mujeres somos un cero a la izquierda y parece que sólo servimos para hablar de la igualdad”.

Desde la dirección del partido le han solicitado repetidas veces que retire la denuncia, pero se niega: “No voy a dar ni un paso atrás”.

Se cierra el caso Julen con un acuerdo entre el dueño de la finca y los padres

Duras críticas a ‘El Mundo’ por asociar a un asesino con el auge de Teruel Existe